Emery sigue apuntando a Banega, según Daily Mail

Emery sigue apuntando a Banega, según Daily Mail
Emery ya quiso llevarse a Banega el pasado verano. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Aaron Ramsey (27) acaba contrato en junio, todavía no lo ha renovado y en el Arsenal FC se huelen que no lo hará (algunas informaciones apuntan a que podría marcharse al Liverpool). Por ello, según Daily Mail, Unai Emery está insistiendo a los directivos 'gunners' sobre la necesidad de incoporar a Éver Banega, a quien ya dirigió tanto en el Valencia CF como en el Sevilla FC

Banega será agente libre el próximo verano, ya que su contrato se extiende hasta 2020, si bien tiene una cláusula, de 20 millones de euros, muy asequible, siéndolo más aún para clubes ingleses. El '10', a sus 30 años, espera una mejora salarial que no llega, aunque José Castro, justo al aterrizar en Rusia, se mostró optimista respecto a su continuidad y a la de un Pablo Sarabia al que únicamente le resta esta campaña y otra más, y cuyo precio máximo es tan sólo de 22 kilos.

En declaraciones a ESTADIO, el padre de Banega reconoció que el Arsenal FC ya se ha interesado en alguna ocasión por el mediocentro. "El pasado verano, durante el Mundial, surgió lo del Arsenal y él no se quiso ir. Él está muy contento allí, está tranquilo, junto a su familia. Es difícil adaptarse a otras ligas. Éver está cómodo en Sevilla y prefirió quedarse; Sevilla es su casa", comentó Daniel Banega en la entrevista.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram