Machín: "Ver ahí arriba al Sevilla es un orgullo"

Machín: "Ver ahí arriba al Sevilla es un orgullo"
Pablo Machín, pensativo, durante el Sevilla-Celta. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El entrenador del Sevilla, Pablo Machín, ha participado este lunes en el tercer Curso de Formación Continua Licencia UEFA, organizado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), adonde llegó con una sonrisa de oreja a oreja por el buen momento que vive su equipo, flamante líder de Primera división, y fue uno de los más solicitados por los medios de comunicación allí congregados.

"Me siento un súper privilegiado, cualquiera que está entrenando en el fútbol profesional lo es, y ahora con la vorágine que es el fútbol, partido tras partido, estar 15 días, mirar la clasificación y verte ahí arriba, más que vértigo es un orgullo. Sabemos que el fútbol es muy efímero así que vamos a disfrutar lo que tenemos ahora", señaló el soriano.

Machín coincidió en el acto con uno de sus antecesores en el banquillo de Nervión, un Unai Emery que le deseó a su exequipo las mejores de las suertes en lo que resta de temporada. "Me gustaría que el Sevilla ganase LaLiga", espetó el de Hondarribia, que conquistó tres veces la Europa League en su periplo como míster blanquirrojo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram