ACTUALIZACIÓN | Scaloni: "El 'Mudo' será titular ante Irak"

ACTUALIZACIÓN | Scaloni: "El 'Mudo' será titular ante Irak"
Scaloni conversa con Lo Celso en un entrenamiento en la ciudad deportiva del Al-Hilal. - A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
La selección de Argentina se ejercita en la ciudad deportiva del Al-Hilal, preparando el encuentro amistoso que disputará a las 20:00 horas de este jueves ante Irak en Arabia Saudí con el 'superclásico' ante Brasil en el punto de mira. El seleccionador interino de la Albiceleste, Lionel Scaloni, había ensayado con un once inicial en el que el bético Giovani Lo Celso apuntaba al once titular como enganche.

No en vano, Scaloni trabajó el choque ante Irak con un once formado por Sergio Romero en portería; Saravia, Foyth, Kannemann y Tagliafico, en defensa; Meza, Ascacíbar, Leandro Paredes y el propio Lo Celso en un centro del campo en rombo con el jugador del Betis como mediapunta con una delantera formada por Franco Cervi y Mauro Icardi. Según iba avanzando el entrenamiento, el técnico argentino dio también entrada a Fabricio Bustos por Saravia y al exvalencianista Rodrigo De Paul por Paredes.

Sin embargo, el exjugador del Deportivo, en su comperencia de prensa, ha desvelado cuál será el once que utilice ante Irak, y en el mismo está el sevillista Franco Vázquez y no el bético Lo Celso, quien podría hacerlo ante Brasil: "El equipo de mañana está confirmado, con Romero, Bustos, Pezzella, Funes Mori, Acuña, Paredes, Meza, Vázquez, Dybala, Martínez y De Paul".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram