Promes o por qué el más rápido ha empezado "algo lento"

Promes o por qué el más rápido ha empezado "algo lento"
A Promes, explosivo, veloz y con disparo, le cuesta más jugar por dentro. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
El segundo fichaje más caro de la historia del Sevilla FC, tras Luis Muriel, aún no ha arracando. Y eso que una de las cosas que mejor se le da a Quincy Promes es la de correr, y la de hacerlo muy rápido. Como él mismo ha reconocido en su país, de momento en Nervión no rompe.

"La verdad he tenido un comienzo algo lento, pero participo en casi todos los partidos. He sido titular en la Europa League y es cierto que esperaba jugar más minutos, pero también es normal empezar así", ha dicho un futbolista que necesita espacios y que toda su carrera ha partido desde el extremo izquierdo, lo que explica que le esté costando jugar con Machín, quien le sitúa bien por detrás del punta o como referencia, donde se queda sin espacios para poder mostrar su rapidez y explosividad. 

Además, arribó sobre la bocina durante el último mercado y el resto, claro, le saca ventaja: "Llegué a finales de agosto a un equipo que estaba prácticamente hecho. Además, al técnico le está funcionando un once y vamos líderes, por lo que sólo me queda seguir trabajando y esperando mi oportunidad. Ya estoy adaptado a la ciudad, que es lo más importante, y en el club tienen paciencia conmigo". 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram