Sevilla y Betis tienen tirón

Sevilla y Betis tienen tirón
- A. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Tras haberse disputado ya ocho jornadas de liga, se ha demostrado que tanto Sevilla como Betis están generando grandes expectativas en sus aficiones. El conjunto entrenado por Machín se encuentra líder de la tabla, mientras que los hombres de Setién están a tan solo dos puntos de la zona Champions. El arranque liguero de los dos equipos de la ciudad ha sido muy bueno y las aficiones han demostrado esa ilusión en la grada. 

Un estudio realizado por Marca ha mostrado que tanto Betis como Sevilla han aumentado la asistencia a sus respectivos estadios en las ocho jornadas que se han disputado hasta el momento. El estudio analiza la diferencia entre la asistencia de la pasada temporada y la presente desde la primera jornada hasta la octava. 

En este ranking, el Sevilla se encuentra sexto. El Sánchez-Pizjuán ha aumentado su asistencia con respecto a la pasada campaña en un 12'54%, unos 4.758 espectadores más. 

El Betis, por su parte, se encuentra décimo en esta clasificación. El Benito Villamarín ha aumentado su asistencia en un 5'93%, un total de 2.947 espectadores. 

Este particular ranking lo lideran los tres equipos recién ascendidos, Valladolid, Huesca y Rayo, siendo el conjunto vallisoletano el equipo de Primera División que más ha aumentado su asistencia, en total, un 57'11%, 10.746 espectadores más. 

En la última posición se encuentra el Getafe, que ha perdido un 26'49% de asistencia, 2.648 espectadores. Sorprende además que el Atlético de Madrid, que disputa su segunda temporada en el Wanda Metropolitano, se encuentre en la penúltima posición. El conjunto colchonero ha perdido un 14'44% de asistencia, unos 7.913 espectadores.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram