Machín ya cuenta con André Silva

Machín ya cuenta con André Silva
5
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Tras cuatro días de descanso, la plantilla sevillista comenzó a preparar en la tarde de ayer el choque del próximo sábado ante el FC Barcelona en el Camp Nou, donde los nervionenses intentarán defender su liderato.

En una sesión marcada por la intensa lluvia caída, Pablo Machín pudo contar ya con André Silva, el primero de sus internacionales en regresar. El portugués, además, lo hace descansado, pues jugó y marcó el jueves ante Polonia, pero el domingo se quedó sin minutos en el amistoso de los lusos frente a Escocia.

.

Con Mercado y Escudero plenamente integrados ya en el grupo, y con opciones por tanto de reaparecer ante los azulgranas, el técnico soriano dispuso un trabajo táctico con el balón como protagonista, en el que participaron jugadores del filial como el centrocampista Mena. Hoy, los profesionales blanquirrojos volverán a ejercitarse en la ciudad deportiva, a puerta cerrada, a partir de las 10:00 h, horario que se repetirá en las tres sesiones restantes hasta el viernes.

Kjaer, Vaclik Promes y el 'Mudo' entran este martes en acción
Machín seguirá sin poder contar este martes con los cuatro internacionales que por la noche disputarán las últimas citas con sus selecciones. De ellos, sólo Vaclik afronta un duelo oficial, al visitar a Ucrania en la Liga de Naciones (20:45 h).

Todo apunta, pues, a que será de nuevo titular, algo que podría ahorrarse Kjaer, al jugar Dinamarca un amistoso ante Austria (20:45). Además, Franco Vázquez se perfila como suplente ante Brasil (19:45), mientras que Quincy Promes podría tener la oportunidad en el amistoso ante Bélgica (20:45).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Las imágenes del entrenamiento del Sevilla - foto1
Foto 2
Las imágenes del entrenamiento del Sevilla - foto2
Foto 3
Las imágenes del entrenamiento del Sevilla - foto3
Foto 4
Las imágenes del entrenamiento del Sevilla - foto4
Foto 5
Las imágenes del entrenamiento del Sevilla - foto5

Las imágenes del entrenamiento del Sevilla

Hueco blanco