La portada de hoy
Estadio deportivo

Machín y su marcaje al hombre a Messi: "Ese día no apareció"

18.10.2018 | 13:01

Uno de los principales asuntos que tiene que resolver un entrenador cuando se enfrenta al Barcelona es el de cómo parar a Leo Messi. Además, al argentino siempre se le ha dado especialmente bien el Sevilla, por lo que Pablo Machín se estruja el cerebro estos días para parar a la Pulga.

El técnico soriano se ha enfrentado ya en tres ocasiones ante los azulgranas, dos con el Girona y una con el Sevilla en la Supercopa de España. En todas ha salido derrotado pese a intentarlo con diferentes armas.

En su charla con Antoñito, el técnico cuenta que la primera vez jugó contra el Barcelona probó con un marcaje al hombre: "El primer partido que jugamos contra el Barça, yo tenía una inquietud que decía, a este tío con lo bueno que es, si le dejas recibir estás muerto, porque se te va. ¿Por qué no le ponemos un jugador ahí, que se dedique sólo a marcaje al hombre? Le puse a Pablo Maffeo, pero es cierto que era un partido entre semana y ese día no utilizamos a los mejores. Quedé contento con aquella experiencia. De hecho fue un partido en el que Messi ni apareció". Eso sí, pese a la 'incomparecencia' del argentino, el duelo acabó con un contundente 0-3. Peor le fue en la vuelta, ya sin marcaje al hombre y con Messi haciendo un doblete en el 6-1 final. Ya en el Sevilla, en la Supercopa de España, el Barcelona volvió a ganar, esta vez por 1-2, sin gol de Messi.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal