André Silva: "Creo que hemos luchado"

André Silva: "Creo que hemos luchado"
- A. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Uno de los jugadores que mejor llegaba al partido era André Silva. El delantero luso, que lleva siete goles en liga, no ha podido aumentar su cuenta ante el Barcelona debido a la magnífica parada de Ter Stegen. El jugador del Sevilla, además, ha destacado las oportunidades que ha tenido el equipo para meterse en el partido.  

El Barça entró muy bien al partido: "Ellos han tenido la primera oportunidad y han hecho el primer gol. Es difícil volver al partido con el 2-0. Hemos entrando relajados, sin intensidad y eso ha sido la clave del partido. No es el partido que queríamos hacer pero tenemos que pensar ya en el siguiente".

El Sevilla ha tenido muchas ocasiones: "La verdad es que después hemos tenido oportunidades para cambiar el partido pero nos han hecho el 3-0 y el partido se ha puesto difícil. Tenemos que pensar en el próximo partido y continuar".

El resultado no ha sido el mejor, pero la imagen del equipo ha sido buena: "Estamos un poco mal, no estamos felices, pero creo que después hemos luchado. Sabemos que lo hemos hecho bien en la segunda parte".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram