Machín: "Los jugadores demuestran que están implicados"

Machín: "Los jugadores demuestran que están implicados"
- A. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El técnico del Sevilla, Pablo Machín, ha destacado tras el partido su satisfacción por el amplio resultado conseguido ante el Akhisar y sobre todo, por la gran aportación de los jugadores que hoy han entrando en la rotación.

El partido de hoy: "Cuando los futbolistas están satisfechos el entrenador también lo está. Me alegro mucho por ellos, por los menos habituales y por la afición. Tenemos que analizar muchas cosas pero bueno, esto no quiere decir que ahora seamos diferentes al último partido". 

Los menos habituales han tenido protagonismo: "Eso es lo fundamental, más allá de que hayan tenido acierto. Roque Mesa ha abierto el partido, Aleix provocó el penalti. Más allá de todo eso lo importante es que los jugadores demuestran que están implicados y eso es lo que tienen que demostrar hasta el final de temporada". 

Sobre el resultado: "El fútbol es un deporte en el que si tu tienes una mala tarde y el rival una buena, en resultados cortos te puede pasar cualquier cosa. Hemos entrado muy bien en el partido y no nos hemos conformado, hemos respetado al rival y no hemos dejado de atacar. Hemos conseguido la mayor goleada de la historia en competiciones europeas y estamos contentos y orgullosos por ello". 

La UEFA, la competición fetiche para el Sevilla: "A mí me gustan todas las competiciones y me siento un privilegiado al poder disputar esta competición. Hay muchos que matarían y por estar en mi puesto, estoy disfrutando".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram