Sergi Gómez: "No les hemos dado margen"

Sergi Gómez: "No les hemos dado margen"
- A. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Uno de los jugadores que no ha rotado del once de Machín ha sido Sergi Gómez. El central ha destacado tras el partido el gran nivel mostrado por los jugadores menos habituales, que han demostrado estar igual de enchufados.

Sobre el partido: "Estamos satisfechos, veníamos de una derrota en Barcelona y teníamos ya a la vuelta de la esquina el partido. Hoy hemos un gran trabajo y estamos contentos por ellos"

En el once de hoy había muchas rotaciones: "Una de las claves ha sido lo que ha transmitido el míster. Somos una plantilla amplia y tenemos que aprovechar las oportunidades. Hoy han jugado jugadores que no habían jugado tanto y han dado el 200% en cada jugada hasta el final". 

El rival: "Hay mejores o peores rivales pero cuando vienen a este estadio lo dan todo y al fin y al cabo son equipos de primera división que vienen darlo todo. Creo que no les hemos dado margen para meterse en el partido".

El Sevilla se pone primero de su grupo: "Estamos contentos por eso pero aún quedan partidos. Estamos contentos por ganar de esta manera pero hay que pensar en los siguientes partidos".

Vuelta al trabajo después del parón: "Sabemos que después de cada parón empieza otra etapa de muchos partidos y bueno, tenemos que seguir trabajando y compitiendo como hoy".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram