Machín habla sobre el mercado de enero para el Sevilla

Machín habla sobre el mercado de enero para el Sevilla
- A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 1 min lectura
Pablo Machín ha vuelto a ser preguntado por la posibilidad de que el Sevilla se refuerce en enero y el técnico ha vuelto a insistir en que la secretaría técnica ya conoce su punto de vista y que es necesario fichar. "Ellos saben lo que yo creo que hay que reforzar, porque ya lo hablamos en verano. ¿Central y algo más? Puede ser, pues aún queda un mes y jugamos muchos partidos, puede haber un desgracia. Refuerzos tienen que venir, están pendientes del verano. No queríamos traer por traer, sino que queríamos ver qué ofrecía la gente", ha comentado.

Machín siempre ha hablado de dos incorporaciones -un central y un punta- y hoy le han cuestionado acerca del fichaje de un centrocampista más, ahora que juega con tres: "¿Un centrocampista? Nos podemos plantear muchas cosas, también ver las oportunidades que nos ofrece el mercado. Si hay una inversión de futuro, nos lo planteamos. De central tenemos ese déficit".

El nombre de Portu ha vuelto a surgir: "Tú hablas de un nombre propio, Portu, que es muy polivalente, puede jugar en varias posiciones; pero hay que valorar luego", ha señalado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram