Pobre saldo del Sevilla en Donostia

Pobre saldo del Sevilla en Donostia
Ben Yedder pugna con Diego Llorente en la última visita del Sevilla a Anoeta. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sevilla, que mañana visita a la Real Sociedad, ha perdido cinco de sus últimos siete partidos en San Sebastián, donde, a lo largo de su historia, sólo ha ganado 7 de los 59 encuentros ligueros que jugó.

La última victoria sevillista en Anoeta data de hace dos temporadas, cuando el conjunto nervionense goleó (0-4) al cuadro entonces dirigido por Eusebio Sacristán, gracias a un triplete de Ben Yedder y a un tanto de Pablo Sarabia. En el presente siglo, el Sevilla ganó tres veces consecutivas en San Sebastián, en una racha que se prolongó desde 2006 hasta 2011, ya que incluyó un lapso de tres temporadas en los que la Real Sociedad militó en Segunda.

Hasta el 1-2 logrado en la campaña 05/06 (marcaron los sevillistas Jesús Navas, Pep Martí y Jordi López, éste en propia meta), el conjunto hispalense sólo había vencido tres veces en 49 visitas ligueras a la Real, la última de ellas en 1987, cuando se impuso en el viejo Atocha con un gol solitario de Jesús Choya.

La temporada anterior, había logrado ganar allí (0-2, con tantos de Zambrano y Francisco) por segunda vez en más de medio siglo, siendo hasta entonces su única victoria el 1-2 (Arza y Quirro) de la temporada 54/55.


Sangalli, sin signos de afectación neurológica
Luca Sangalli recibió ayer el alta hospitalaria, después de que las primeras pruebas hayan concluido que no presenta signos de afectación neurológica tras el ictus isquémico leve que sufrió el pasado miércoles. El jugador lo padeció al poco de iniciar, a las 06:30 horas de la mañana del miércoles, el examen correspondiente al máster de Ingeniería Industrial que cursa en la Universidad de Mondragón.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram