La portada de hoy
Estadio deportivo

¿La Liga? Para Machín "no hay nada imposible"

12.11.2018 | 22:15
Pablo Machín durante un encuentro liguero.
Pablo Machín aboga por tener los pies en el suelo y seguir trabajando, pero, llegados al parón de noviembre como segundo clasificado, no descarta la posibilidad de ganar la Liga. Así lo ha reflejado en su intervenvión en la tertulia de  La Jugada de  Canal Sur Radio.

El Sevilla FC afronta un nuevo parón con buenos números, duerme segundo en la clasificación liguera, a tan solo un punto del líder, el FC Barcelona. Se trata de un un claro indicador de que en la lucha por el liderato el conjunto nervionense tiene muchas papeletas, si bien el técnico soriano prefiere restarle importancia y no perder la perspectiva. Así lo dijo en el programa radiofónico: "Tenemos que tener los pies en el suelo y hay que continuar trabajando". Eso sí, "es momento de disfrutar" y "de que lo haga la afición", pero "el trabajo es lo que dará la posibilidad de triunfar". En este parón y como segundo clasificado Pablo Machín dormirá "parecido a como dormía de primero".

 
La  temporada que está encadenando el ex del Girona está siendo  muy buena para los sevillistas. Pese a que aún hay diversas facetas a corregir y mucho que trabajar, el "sueño" del míster nervionense "es ir conquistando el Sevilla con trabajo, con normalidad...", y la afición lo agradece. "Pongo siempre  todo lo que tengo para que los sevillistas estén contentos", aseguró. 
 
Apeló a la cautela porque "a veces  la euforia es excesiva, aunque también hay críticas que no son consecuentes con la realidad". Para Machín, "la pasión" es algo que tiene que estar presente "para lo bueno y para lo malo". Sobre la posibilidad de hacerse con el título liguero y hacer historia en el Sevilla comentó: "Hoy los datos y la evidencia dicen que  estamos muy cerca, somos segundos  por méritos propios, no por deméritos de otros. El buen hacer de otros equipos ha privado a los grandes de tener más puntos. Por poder,  no hay nada imposible. Es una obviedad que todos los años que se ha jugado LaLiga, a lo largo de toda su historia, los equipos que más trofeos tienen son el Madrid y el Barça, con algún 'infiltrado' que de vez en cuando ha habido. Es difícil competirles a estos equipos porque tienen muchas más posibilidades que el resto". 
 
Que se pueda hablar de todo este momento por el que está pasando el equipo nervionense es algo que "halaga" al técnico sevillista, quien asegura que  el equipo pelea "para que la afición esté contenta". Dijo, además, que el Sevilla FC pelea "con unas armas que  no son las mismas que tienen los grantes, pero no va a quedar por ganas", sino que van "a pelear". No se van a llenar, eso sí, "de una excesiva responsabilidad" porque no les corresponde.
 
Pese a todo, Pablo Machín finalizó su intervención alegando que  "temor" no le tiene a "nada", pero que "es bueno ir haciendo colchón de puntos". Aseguró que "la responsabilidad y la presión aumenta cuando se empieza bien la temporada" y que "quizás es mejor ir de tapado para determinados objetivos". Sin embargo, no vaciló al asegurar que "es bueno empezar de la mejor manera posible" y mantiene su idea de "exprimir esto hasta donde dure".
 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sevilla F.C.

El Sevilla FC, máximo goleador de las competiciones europeas

El Sevilla FC, máximo goleador de las competiciones europeas

El Sevilla ha finalizado la Fase de Grupos de la Europa League como el equipo más goleador...

Escudero: "Hay que intentar mantener esta racha y seguir arriba"

Escudero: "Hay que intentar mantener esta racha y seguir arriba"

Sergio Escudero, lateral izquierdo del Sevilla, valoró el triunfo nervionense en los medios...

La afición estalló contra sus dirigentes al grito de "El Sevilla no se vende"

La afición estalló contra sus dirigentes al grito de "El Sevilla no se vende"

El sevillismo de base estalló este jueves contra su consejo de administración y sus...

Vaclik: "Este trofeo no es para mí, sino para todo el equipo"

Vaclik: "Este trofeo no es para mí, sino para todo el equipo"

Tomas Vaclik, que se atrevió con el español el mismo día que recibía...

Machín: "Disfrutemos del presente; de lo demás nadie tiene certezas"

Machín: "Disfrutemos del presente; de lo demás nadie tiene certezas"

Pablo Machín abogó por "disfrutar" del pase a los dieciseisavos de final...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal