Arana: "Jugamos en casa y tenemos que ganar"

Arana: "Jugamos en casa y tenemos que ganar"
Arana, en un lance del partido ante el Standard. - A.G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Guilherme Arana, lateral izquierdo del Sevilla, ha lamentado la derrota nervionense en el Maurice Dufrasne. "No es una buena noche, tenemos que seguir trabajando y volver a ganar el domingo. Estamos disgustados por perder el partido. La vida del futbolista es así, unos días se gana y otros se pierde", ha comentado en los medios oficiales del club.

Sobre el partido, el brasileño ha hecho el siguiente análisis: "El adversario también tiene cualidades. Teníamos que ganar un punto para la clasificación pero bueno, ahora tenemos que trabajar y descansar porque tenemos un partido difícil el domingo. El juego estaba controlado pero hemos tenido un poco de falta de atención y eso ante los equipos de Europa es fatal, hay que seguir trabajando".

Por último, el nervionense conseguir el pase en el último partido ante el Krasnodar: "Los adversarios también tienen cualidades. Ahora jugamos en nuestra casa y tenemos que ganar. Siempre tenemos que tener confianza, vamos a jugar en casa y tenemos que volver a ganar".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram