Sergi Gómez: "Es una final"

Sergi Gómez: "Es una final"
Sergi Gómez, durante la rueda de prensa. - F. R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Sergi Gómez ha sido el jugador que ha acompañado a Pablo Machín en la rueda de prensa previa al partido contra el Krasnodar. El zaguero ha sido claro con respecto al carácter del choque ante los rusos: "Todos somos conscientes de la importancia del partido, es una final, solo vale ganar, estamos muy concentrados para llevarnos el partido. Estamos preparados, nos fuimos con un sabor agridulce de Valencia, pero el equipo dio un nivel muy alto".

El ex de Barcelona y Celta espera pasar a dieciseisavos en un grupo que a priori era sencillo para el Sevilla. "Todo equipo quiere clasificarse lo antes posible, se ha dado así esta vez pero creo que podemos pasar de ronda. Creo que el ejemplo más claro es que no hay rival fácil, cuando jugamos fuera de casa hay estadios complicados pero estoy convencido de que vamos a dar la talla", ha subrayado.

El central es un fijo para Machín y desde el principio ha sido pieza importante: "Me siento bien, hay que tocar madera porque las lesiones no saben cuando van a venir, pero todo ayuda desde la alimentación y el descanso... Estoy contento por la adaptación pero lo más importante es ganar el partido de mañana".

El partido tendrá un ambiente enrarecido después de la última junta, algo que Gómez cree que no influirá: "Dentro del vestuario solo tenemos el partido en la cabeza, todos estamos pensando en el partido de mañana, lo demás se solucionará, estamos muy concentrados y nada nos va a distraer", ha concluido.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram