Machín: "La afición se va contenta y ahora queremos acabar el 2018 con una victoria"

Machín: "La afición se va contenta y ahora queremos acabar el 2018 con una victoria"
Machín, en la banda del Sánchez-Pizjuán. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Pablo Machín, técnico del Sevilla, valoraba así el triunfo de su equipo ante el Girona. "Ahora me viene a la cabeza que ya llegará alguna derrota, pero ojalá sea muy tarde. Mas allá de los números, que son enormemente firmes y contundentes, la sensación es que el equipo siempre quiere, y que ayudado por una afición a la que hemos enganchado porque se lo damos todo, hace que haya una comunión, un ambiente especial. Todo eso nos da un plus una seguridad, y sabemos que en los momentos de flaqueza, la gente va a estar con nosotros, lo que nos hace ser un equipo más fuerte", ha admitido el de Gómara.

Sobre el rival, Machín ha dicho: "El Girona venía a hacer un partido muy intenso, de mucho desgaste, aprovechando su superioridad en cuanto a frescura. En la primera parte han estado muy bien, han apretado mucho y han tenido buenas llegadas, a lo que Tomas ha estado espléndido. Ya en la segunda mitad sí que hemos sido superiores. Al marcar ese segundo gol se ha abierto mucho más el juego y ha podido haber alguno más".

Despiden el año en Nervión con una victoria: "Tenemos la tranquilidad de haber hecho muy bien los deberes en casa. La afición se va contenta y es lo que todos queremos, irnos súper contentos y acabar el 2018 con una victoria. Para ello tenemos que aprovechar esta semana, recuperar toda la energía que podamos porque el rival (Leganés) es muy duro".

Ante el Leganés, no estarán Banega ni Sarabia por sanción: "Todos pueden saber sus sustitutos. Recuperamos a Franco Vázquez y centrocampistas... estamos los que estamos, la lógica dice que se sustituirán por centrocampistas".

Por último, se mostró cauto ante la lesión de Kjaer: "Unas molestias, según el propio jugador una pequeña rotura en el isquio izquierdo, estaremos pendientes de próximas pruebas médicas".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram