Caparrós, sobre la Lazio: "Será una eliminatoria fuerte y abierta"

Caparrós, sobre la Lazio: "Será una eliminatoria fuerte y abierta"
Joaquín Caparrós, en un entrenamiento junto a Carlos Marchena. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 1 min lectura
Joaquín Caparrós, director del área de fútbol del Sevilla, ha valorado el sorteo de los dieciseisavos de final de la Europa League y el rival que les ha tocado en suerte, uno de los más duros del bombo 2, la Lazio. "La obligación es aspirar a lo máximo, es un gran equipo, con muchos jugadores que conocemos incluso canteranos, será un partido fuerte y abierto", ha dicho el utrerano a los micrófonos de beIN Sports.

"Estábamos pendientes del sorteo, es el que ha tocado y ahora hay que llegar lo mejor posible, competir y hacer dos partidos buenos para pasar a la siguiente ronda", ha dicho Caparrós, que analizó así a la Lazio: "Es un equipo que juega muy parecido a nosotros, con tres centrales, pero si mantenemos la línea debemos ser optimistas. Tenemos que hacer dos buenos partidos".

Por último, Caparrós no quiso ponerse el cartel de favorito para dejar claro que la eliminatoria está al 50%: "Sí, somos los reyes de la competición pero son temporadas distintas, es una eliminatoria muy abierta, tenemos que hacernos fuertes en nuestra competición".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram