Sarabia y Banega, bajas para Butarque

Sarabia y Banega, bajas para Butarque
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
A falta de cinco minutos para la finalización del encuentro, Éver Banega y Pablo Sarabia forzaron la quinta amarilla que acarrea suspensión. Ambos, con el objetivo de llegar limpios al primer partido de liga del 2019 ante el Atlético de Madrid, se perderán el próximo encuentro frente al Leganés en Butarque. El argentino vio la cartulina por una entrada a destiempo en el centro del campo, mientras que el madrileño, escasos minutos más tarde, retrasó demasiado el lanzamiento de un saque de banda.

Con respecto a su futura ausencia y sus posibles sustitutos, se le preguntó a Pablo Machín en rueda de prensa: “Todos pueden sustituirles. Recuperamos a Franco Vázquez, y tenemos más centrocampistas. Lo normal es que dos de ellos ocupen los puestos”. Y es que como bien comentó el técnico soriano, el 'Mudo' ya estará disponible, y todo apunta que ocupará una de las dos posiciones. El sitio vacante se lo disputarán el resto de hombres de la medular, entre los que están Roque Mesa, Amadou, Promes, e incluso Nolito, que podría actuar como volante o interior.

Además de ellos, en los últimos instantes de partido, también había dos futbolistas sobre el terreno de juego apercibidos: los defensas Gabriel Mercado y Daniel Carriço, ambos con 4 amarillas acumuladas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram