Machín: "Siempre que venga algo para mejorarnos será bien recibido"

Machín: "Siempre que venga algo para mejorarnos será bien recibido"
- A. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
El técnico del Sevilla, Pablo Machín, ha destacado en la rueda de prensa previa al encuentro contra el Leganés la dificultad de jugar ante el conjunto madrileño en Butarque. Machín, además, ha tenido tiempo de hablar sobre los posibles fichajes del Sevilla en el próximo mercado de invierno, afirmando que el club está abierto a cualquier posibilidad. 

Así llega el Sevilla al partido: "El equipo está un poco mermado por las bajas, al final todos los disponibles van en la convocatoria y bueno, vamos con el convencimiento de acabar el año de la mejor manera, siguiendo la línea de esta temporada. Vamos a ganar sabiendo que nos vamos a enfrentar a un rival muy complicado. Aunque el Leganés no tenga el nombre de otros en su campo han sabido ganar al primero, y empatar al segundo, y esperamos que no lo consigan con nosotros y podamos recuperar la segunda plaza para irnos al parón con los deberes hechos y con la tranquilidad de hacer una primera parte de la temporada excelente".

Cómo espera al Leganés: "Nosotros esperamos aprovechar las ocasiones que vamos a tener, porque generamos mucho. El Lega es un equipo al que cuesta crearle ocasiones, es sólido y disciplinado, y su línea de cinco siempre está bien plantada atrás. Con los rivales de arriba juegan con un punta, ahora juegan con más gente en el centro del campo, todos trabajan en defensa y están preparados para salir a la contra. Veremos a ver mañana si nos consideran como un rival fuerte y apuestan por un punta o por dos".

Banega no podrá jugar por sanción: "Lo positivo es que el Sevilla tiene Banega dependencia, es buena señal, eso quiere decir que hemos ganado muchos partidos, y un jugador como Éver ha tenido la jerarquía y la posibilidad de jugar todos estos partidos, ahora tenemos La oportunidad de que otra gente pueda aportar y nos pueda dar rendimiento para ayudar al equipo". 

Posibles fichajes de invierno: "Creo que todos somos conscientes de que se puede mejorar, los primeros son los miembros de la dirección deportiva, ellos están peinando el mercado desde que acabó el mercado de verano, nos quedamos con esa incertidumbre de si podíamos haber hecho algún fichaje más y no quisimos hacerlos forzados. En ese momento esperamos a ver que era lo que necesitábamos y bueno. Yo soy entrenador y tengo que sacar lo mejor de lo que tengo. Ellos (Dirección deportiva) son los que hacen la plantilla y traen a los mejores, ellos son responsables de dónde está el Sevilla. Siempre que venga algo para mejorarnos será recibido con los brazos abiertos".

Cada vez que el 'gordo' de la lotería termina en siete el Sevilla gana un título: "Esto me hace estar relajado, no tenemos presión. Como ha terminado en siete va a caer un título(Entre risas). Creo que uno estaría bien, todos los títulos son complicados, la liga la que más. Es el trofeo de la regularidad. La Uefa y la Copa dependen del camino que lleves, de la suerte de los rivales, del momento de forma en el que esté el equipo cuando te toque y bueno, queda mucho todavía por delante. Dependiendo de los rivales y los momentos en los que esos rivales te vengan pero bueno, creo que lo más difícil es la liga".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram