André Silva: "Podemos hacerlo mejor, tanto el Sevilla como yo"

André Silva: "Podemos hacerlo mejor, tanto el Sevilla como yo"
- A. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Uno de los jugadores del Sevilla que menos ha podido destacar en el día de hoy ha sido André Silva. El delantero portugués no ha estado afortunado en las acciones ofensivas y ha sido sustituido por Nolito en la segunda parte. El luso, además, se ha mostrado muy crítico con la actuación arbitral en algunos momentos puntuales del encuentro.

El objetivo de hoy era ganar: "Al final mediante la situación del partido salimos contentos pero lo que queríamos era ganar y teniendo en cuenta eso no estamos contentos".

El equipo consiguió el empate pese a la expulsión: "La verdad es que estábamos jugando con 10 y había mucha tensión pero nosotros hemos sido un gran equipo hasta el final y el gol es mérito nuestro".

La actuación árbitral: "Son cosas del fútbol, el árbitro podría controlar el partido de diferente manera. En algunas cosas ha pitado cosas diferentes de otras, con las amarillas sobre todo pero bueno, es un trabajo difícil. El fútbol es polémica, es hablar y al final pues nos vamos contentos por el punto".

¿Ha sido bueno el 2018 de André Silva con el Sevilla?: "Sí pero podemos hacerlo mejor, tanto el Sevilla como yo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram