Monchi podría hacer un 'favor' con Muriel

Monchi podría hacer un 'favor' con Muriel
- A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 1 min lectura
Tras firmar el pasado verano a Nzonzi y acabar, así, lo que llevaba siendo meses un problema en Nervión, Monchi podría echarle de nuevo una mano a 'su' Sevilla. Al menos, eso asegura en Italia el diario 'Il Messaggero'. Tras haber vuelto de una reunión en Estados Unidos con Pallotta, propietario de la Roma, Monchi sabe que no tendrá presupuesto extra en enero para apuntalar la vanguardia, teniendo que aferrarse a una cesión con opción de compra a final de temporada.

Según el citado medio, su prioridad es Batshuayi, quien podría romper su préstamo con el Valencia, siendo el sevillista Luis Muriel otro de los nombres que se barajan. El rendimiento del cafetero en Nervión ha sido exiguo, pero cosas más raras se han visto en el fútbol. Su agente no deja de moverlo en Italia y Monchi es un especialista en revivir jugadores.

Fiorentina, Sampdoria y Milan son otros de los clubes con los que se ha relacionado al colombiano de cara a enero; relacionarlo con la operación de André Silva es la prioridad de Caparrós.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram