El Sevilla cae por penaltis en los cuartos de LaLiga Promises

El Sevilla cae por penaltis en los cuartos de LaLiga Promises
El Sevilla cae por penaltis en los cuartos de LaLiga Promises.<br /> - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Los infantiles del Sevilla cayeron esta mañana en los cuartos de final del torneo internacional de LaLiga Promises que se está disputando en Arona (Tenerife). A los 30 segundos se adelantaba el Real Madrid con un balón largo a la espalda de la defensa sevillista en la que no se entendieron zaguero y portero y el balón acabó entrando en la portería. Pero el Sevilla buscó el empate y lo encontró a los siete minutos de juego con un balón centrado al corazón del área que un defensa madridista introducía en su propia portería cuando se prepaba a rematar Iker.

Con el 1-1 se llegó a la segunda parte y los pupilos de Luis Miguel García salieron a por todas. Tuvieron dos claras ocasiones los sevillistas que el portero blanco desbarató con buenas paradas. La posesión era de los nervionenses pero los blancos llevaban peligro al contragolpe. Las mejores ocasiones fueron para los sevillistas pero el partido se decidió dese el punto de penalti.

Los tres primeros lanzadores de cada equipo no fallaron, por lo que se llegó a la muerte súbita, ahí José Ángel estrelló su lanzamiento en el larguero y el madridista Daniel, pese a que su penalti salió mordido, acabó marcando y clasificando al Real Madrid para cuartos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram