Machín: "Si alguien ha merecido ganar hemos sido nosotros"

Machín: "Si alguien ha merecido ganar hemos sido nosotros"
- A. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El técnico del Sevilla, Pablo Machín, se ha mostrado muy satisfecho tras el encuentro por el gran partido realizado por su equipo, aunque se ha lamentado por esa acción de falta que ha propiciado el empate del Atlético. Machín, además, ha destacado las actuaciones de Jesús Navas y Gnagnon, muy destacados en el día de hoy. 

El partido: "Sabe a un punto. Un equipo que puntúe contra el Atleti es porque lo ha hecho bien. El Atleti pierde poco y hoy han estado cerca de hacerlo aquí pero bueno, un destello de Griezmann ha hecho su gol. Es una lástima porque creo que hemos hecho una gran primera parte y un partido muy completo, tenemos que valorar el punto y a seguir".

El Sevilla ha controlado bien al Atlético: "Creo que si algún equipo ha estado cerca de ganar hemos sido nosotros. El Atlético era peligroso a las contras pero hemos tenido pocas pérdidas. Los defensas han estado muy atentos y bueno, lástima esa acción de la falta".

Gran esfuerzo del equipo en el día de hoy: "Ojalá que continúe esta dinámica. El espíritu del equipo se ve, lo dejamos todo en el terreno de juego, nos enfrentamos a grandes rivales, mientras el equipo me demuestre que lo da todo me voy satisfecho".

El partido de Jesús Navas: "Es un aire fresco para nosotros, es el mismo jugador que empezó, con desborde y ambición, eso es importante sobre todo después de su trayectoria. Para nosotros es un jugador importante, ha tenido mucha trascendencia en el juego ofensivo".

Gran actuación de Gangnon: "Le tenemos que involucrar en el grupo, le vamos a necesitar como a todos. Hoy ha cumplido, el equipo le ha arropado, ha hecho un gran partido como el resto de los futbolístas y esperamos que no sea nada su lesión".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram