Vaclik: "Este partido fue para conseguir los tres puntos"

Vaclik: "Este partido fue para conseguir los tres puntos"
- A. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Uno de los grandes responsables del punto conseguido hoy por el Sevilla ha sido Tomas Vaclik. El meta checo solventó un mano a mano contra Griezmann con una parada salvadora en los minutos finales. Vaclik, que se ha vuelto a atrever con el español, ha destacado tras el partido la dificultad del rival que tenía hoy en frente el Sevilla

El Atlético es un rival de mucho nivel: "El partido fue difícil, contra uno de los mejores equipos del mundo, con el mejor portero del mundo y uno de los mejores como Antoine (Griezmann). Es difícil y bueno, hemos empatado. Tengo la sensación de que este partido fue para tres puntos". 

Los colchoneros, además, defienden muy bien: "Es muy difícil, tienen buena defensa, una buen contraataque y sí, ha sido un partido muy difícil".

La parada de Vaclik a Griezmann ha sido decisiva: "Sí bueno, después hemos tenido una oportunidad y Oblak ha hecho una gran parada, pero bueno es un punto". 

Con la mente puesta en la Copa del Rey: "Tres partidos contra el Athletic de Bilbao, tres partidos importantes. Es importante ganar fuera de casa y conseguir los tres puntos".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram