Estrecha el cerco sobre Wöber

Estrecha el cerco sobre Wöber
- E. García
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Max Wöber se perfila como el refuerzo del Sevilla para el centro de la defensa que desde el pasado verano viene reclamando Pablo Machín. El zaguero del Ajax cumple con las premisas que solicita el técnico. Es fuerte, alto y, sobre todo, es zurdo, una cualidad que escasea en el mercado de defensas centrales de nivel.

Fuentes de la negociación confirman a ESTADIO que hay conversaciones entre clubes para llegar a un acuerdo de traspaso que ayer De Telegraaf cifraba en 14 millones de euros. Sin duda sería una operación rentable para el conjunto holandés, que hace un año y medio lo firmó procedente del Rapid de Viena por 7,5 kilos.

Precisamente de su etapa en Austria viene el seguimiento realizado al central, ya que en el Ajax ha tenido menos oportunidades -pese a todo esta temporada ha disputado 16 partidos, tres de ellos como titular en la Champions- ante la competencia que presentan De Ligt, probablemente el mejor central joven del mundo, y Dadley Blind. El Sevilla ojeó a Wöber en varias ocasiones durante su etapa en Viena, aunque la operación quedó pospuesta finalmente y ahora podría materializarse. 

Según la información que maneja ED el futbolista "decidirá en los próximos días", aunque el hecho de que Ajax y Sevilla mantengan una negociación implica que el zaguero ha dado su visto bueno para jugar en Nervión.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram