La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo

La desastrosa estadística de Caleta-Car en Marsella

10.01.2019 | 11:51
La desastrosa estadística de Caleta-Car en Marsella

Duje Caleta-Car, pretendido por el Sevilla el pasado verano, no está pasando por su mejor momento en el Olympique de Marsella. El defensor croata apenas ha entrado en los planes de Rudi García en esta primera mitad de la temporada y las pocas oportunidades con las que ha contado tampoco las ha aprovechado.

Fichado del Red Bull Salzburgo por 20 millones de euros, el central no ha ganado ni un solo partido con la camiseta marsellesa partiendo como titular. Una estadística bastante aciaga. De los 10 partidos repartidos en tres competiciones (Ligue1, Copa de Francia y Europa League) que ha disputado, solo conoce la victoria en un encuentro de liga ante el OGC Niza (0-1), en el que salió desde el banquillo en la segunda mitad. El único resultado positivo saliendo de inicio es un empate a dos en la Europa League ante el Apollon Limassol chipriota. Datos y actuaciones decepcionantes para un futbolista que estuvo a punto de aterrizar en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Finalmente, el Sevilla se hizo con los servicios de Joris Gnagnon, procedente del Stade de Rennais, que parece que se está ganando la confianza de Machín y el cariño de la afición después de sus buenas actuaciones ante el Atlético de Madrid y Leganés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal