Mendes recolecta propuestas por André Silva

Mendes recolecta propuestas por André Silva
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El Sevilla ya le ha comunicado tanto a André Silva como a su agente, Jorge Mendes, que su intención es hacerse con la propiedad del delantero portugués al término de la temporada salvo que haya algún tipo de lesión grave. El rendimiento del luso hasta ahora ha sido excelente y en Nervión no tienen dudas acerca de su incorporación pese a los 39 millones de euros de la opción de compra.

Pese a ello, Mendes sigue moviendo al futbolista en el mercado inglés, donde tampoco ha pasado desapercibido su inicio de temporada con el Sevilla. Así, pese a tener el compromiso nervionense de adquirirlo, el superagente portugués recolecta propuestas de la Premier para el próximo verano.

El Sevilla y el Milan llegaron a un acuerdo de 39 millones por la opción de compra. En el club, con Caparrós a la cabeza, siempre han defendido que el futuro del luso está atado, mientras que desde Milán deslizan que se pactó la opción de compra pero no la forma de pago, lo que dificultaría la adquisición, pues la escuadra lombarda podría solicitar un pago único, con lo que ello conllevaría para la tesorería hispalense. Ante este escenario, el papel de Mendes será decisivo, ya que suele conseguir lo que se propone.

El futbolista, por su parte, ha declarado públicamente que se encuentra a gusto en el Sevilla, donde se ha reencontrado con su fútbol y con el gol que había perdido en Milán.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram