Barcelona y Sevilla ya negocian por Munir

Barcelona y Sevilla ya negocian por Munir
Partido de Liga entre el Barcelona y el Athletic en el Camp Nou. En la imagen, Munir celebra su gol. - Nicolás Domínguez
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Munir El Haddadi y el Sevilla FC han alcanzado un principio de acuerdo para que el jugador se una la plantilla blanquirroja ya en este mercado de enero, según publica Mundo Deportivo hoy. El delantero hispano-marroquí ya le ha comunicado al FC Barcelona dicho acuerdo para que el club blaugrana comience las negociaciones con el conjunto de Nervión.

El jugador, de esta forma, renunciaría a la prima de fichaje que podría haber obtenido en caso de haber llegado libre en julio, pero a cambio ganaría en el aspecto deportivo pues se uniría ya al equipo de Machín, evitando la grada en Barcelona, y firmaría un contrato por lo que resta de temporada y tres años más. Por su parte, el F.C Barcelona espera alcanzar un acuerdo con el Sevilla por unos 3 millones de euros.

De llegar a buen cauce estas negociaciones, Munir se convertirá en uno de los refuerzos del mercado invernal del Sevilla FC, quien según ha podido saber ESTADIO Deportivo tiene bastante avanzadas las negociaciones con el Ajax por Max Wöber y solo faltarían los típicos "flecos" para completar la operación. Además del defensa austríaco, el club hispalense también se encuentra negociando con el Nápoles por el mediocentro croata Marko Rog.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram