El fichaje de Wöber no corre peligro, aunque podría demorarse unos días

El fichaje de Wöber no corre peligro, aunque podría demorarse unos días
- C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez1 min lectura
Max Wöber lleva desde el domingo en Sevilla y ya ha superado el reconocimiento médico con el conjunto nervionense, pero las últimas imágenes suyas son las que dejó en el aeropuerto. La intención del Sevilla era anunciar el fichaje ayer mismo, incluso Joaquín Caparrós dejó entrever que habría presentación, pero aún no hay confirmación oficial.

Según ha podido saber ESTADIO, son algunas trabas burocráticas las que están frenando la incorporación oficial de Wöber a la disciplina nervionense. El Ajax no termina de firmar toda la documentación y en las oficinas del Sánchez-Pizjuán se trabaja para conseguir el visto bueno lo antes posible. En concreto esperan que finalice el trámite de las garantías de las cantidades aplazadas acordadas en el contrato. Pese a que hay una estrecha cooperación entre las entidades, el acuerdo final podría demorarse aún unos días en el peor de los casos, aunque no corre peligro en absoluto.

En cualquier caso, es cuestión de horas que Wöber sea oficialmente jugador del Sevilla, aunque el retraso en el anuncio ha provocado que hoy no estuviera en el entrenamiento junto al resto de los hombres de Pablo Machín.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram