Munas Dabbur viaja a Sevilla para firmar por los nervionenses

Munas Dabbur viaja a Sevilla para firmar por los nervionenses
- Enrique García
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Munas Dabbur está cerca de convertirse en el delantero que pide Machín para cerrar un cuarteto de lujo con André Silva, Ben Yedder, Munir y el delantero israelí. Según ha podido saber ED en las últimas horas se ha producido un avance significativo en las negociaciones por el 'pichichi' de la Europa League que, si nada se tuerce, firmará como nervionense procedente del Red Bull Salzburg. El futbolista ya viaja a Sevilla desde Múnich para pasar reconocimiento y cerrar el traspaso, que sería efectivo en junio.

Dabbur anunció hace unos días su salida del equipo austriaco. Liverpool y Valencia eran los mejor colocados para su fichaje, pero finalmente será el Sevilla el que se lleve el gato al agua por un punta muy cotizado y que esta temporada acumula 20 goles en 30 partidos, seis de ellos en la Europa League.

A sus 26 años, Dabbur acredita una prolífica cantidad de goles por temporada (29 hizo la campaña pasada) y en el Sevilla lo consideran un futbolista que puede dar relevo de garantías tanto a André Silva, jugando como referencia, como a Ben Yedder para jugar en compañía del centrodelantero luso.

Los números de Dabbur no han pasado desapercibidos en Nervión. La presencia de ojeadores en partidos del Salzburgo ha sido habitual. No hay que olvidar que el Sevilla ha seguido a otros futbolistas como Caleta-Car o Samassekou, de ahí que tomaran nota de la evolución del jugador de Nazaret.

Según la información que maneja ESTADIO la operación se puede cerrar en torno a los 15 millones de euros más pluses.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram