Wöber: "Pasar del Ajax al Sevilla es un gran paso para mí"

Wöber: "Pasar del Ajax al Sevilla es un gran paso para mí"
Wöber, durante su presentación con el Sevilla. - F. Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Max Wöber, nuevo central del Sevilla, ha sido presentado hoy en la sala de prensa del Ramón Sánchez-Pizjuán. El austriaco incluso se ha atrevido un poco con el castellano. "Me siento muy feliz por estar aquí, estoy motivado por este nuevo reto. ¡Vamos Sevilla!", ha dicho, para luego utilizar el traductor simultáneo para las preguntas de los medios.

"Es para mí un gran paso estar aquí, pasar del Ajax al Sevilla, creo que este club es más grande que el Ajax, para mí es un desafío jugar en la mejor liga del mundo, lucharé por un puesto de titular", ha explicado el central, que se ve para jugar ya: "Naturalmente, soy joven, tengo 20 años, pero creo que la calidad no se mide por la edad. Está claro que tengo que desarrollarme mucho pero estoy seguro que puedo hacerlo muy bien en Sevilla".

En cuanto al partido de ayer, que vio en la grada, ha comentado: "Ayer perdimos pero pasamos la eliminatoria. Obviamente el Sevilla está bien en LaLiga, terceros, estoy seguro que estoy en un club top, ayer me gustó mucho durante algunas fases, también hoy en el entrenamiento, hay una gran calidad en este equipo, además me han recibido muy bien".

Sobre los consejos que le ha dado Escudé, que como él llegó al Sevilla procedente del Ajax, el austriaco ha aseverado: "Escudé me ha dicho que es una ciudad fantástica, un club magnífico y que es el paso correcto para mí".

Por último, Wöber espera aprender cuanto antes el idioma: "Desde luego tengo que trabajar mucho, tengo que mejorar, es muy importante aprender español, tengo que hacerlo lo antes posible, y dar todo en cada partido para ganar todo lo que pueda".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram