Adrien Silva, la alternativa a Marko Rog

Adrien Silva, la alternativa a Marko Rog
Adrien Silva apenas está contando con minutos en el Leicester. - Carlos Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Hasta el momento no había salido su nombre a la palestra, porque el Sevilla FC sigue avanzando en la posible llegada de Marko Rog, pero la dirección deportiva siempre ha manejado una alternativa al centrampista croata, según ha podido saber ESTADIO. Se trata de un Adrien Silva con el que se mantienen contactos y cuya vía se medita en retomar de manera definitiva si no cesan los problemas para sacar a Rog de un Nápoles con el que está prevista una reunión a comienzos de la semana próxima

El internacional portugués, al que se le hizo un exhaustivo seguimiento cuando jugaba en el Sporting, apenas está contando esta temporada con minutos en el Leicester City y busca una salida que por ahora le niega su técnico, Claude Puel. Con propuestas de Francia, Italia y Turquía, la opción que más le seduce es la del Sevilla, al que sigue esperando, con la idea de tener protagonismo en un gran campeonato y volver a ser citado por la selección lusa, con la que fue campeón de Europa. 

La primera opción es Rog, a quien también se le sigue desde hace tiempo, porque sólo tiene 23 años, mientras que Adrien Silva, a quien el Leicester fichó por 24,5 millones de euros en agosto de 2017, cuenta ya 29, lo que menos motiva a Caparrós a la hora de que pudiese llegar cedido con opción a compra, pues la edad media de plantilla es ya elevada. 

El centrocampista, que llegaría para jugar en la posición de Franco Vázquez o Pablo Sarabia, sólo ha disputado esta campaña 323 minutos. De la Liga NOS se despidió con el brazalete de capitán en el brazo, haciendo seis goles y dando cuatro asistencias en 36 encuentros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram