Caparrós: "El Sevilla ha crecido; será una eliminatoria abierta"

Caparrós: "El Sevilla ha crecido; será una eliminatoria abierta"
Caparrós no se queja por el resultado del sorteo y promete dar guerra.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Joaquín Caparrós estuvo presente en el sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey, en la capital de España, y se refirió tras la misma a la dura eliminatoria que tendrá el Sevilla FC, que se enfrentará a todo un FC Barcelona si no lo impiden los recursos que seguirá presentando el Levente UD. 

El director de fútbol nervionense no se quejó por el resultado e incluso bromeó, aseguran que el que Barça era el adversario que querían. 

"Es un enfrentamiento muy bonito, una eliminatoria abierta. Estamos en un buen momento y van a ser dos partidos muy equilibrados, muy igualados. ¿Derbi? Habrá más posibilidades. Está incluso la Europa League...", anlizó el utrerano.

"Queríamos al Barça y nos ha tocado...", dijo más tarde, en tono jocoso. "Este sistema de Copa se nos da históricamente bien y, aunque nos ha tocado el líder de LaLiga, lo afrontamos con una ilusión tremenda. Nos vamos a centrar en el partido de casa, para intentar pasar. Lo que está claro es que tenemos que hacer dos muy buenos partidos. Para salir bien de allí hay que estar a un nivel muy alto. ¿Si podría haber tocado el Levante? El sorteo es el sorteo... Si queremos conseguir cosas, porque el Sevilla ha ido creciendo y tenemos una plantilla con experiencia, hay que hacer dos buenos partidos si queremos pasar a la siguiente ronda.

Guillermo Amor, por su parte y en representación del Barça, dijo que "en ningún momento" han temido quedarse "fuera de la Copa", por el 'caso Chumi'. "Todos los clubes van a por esta competición. Nosotros vamos a por todas. Tendremos delante un equipo duro, al que el año pasado le ganamos en la final y tendrán ganas de revancha", apuntó sobre el Sevilla. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram