Sarabia: "Tenemos que corregir errores para que esto no suceda más"

Sarabia: "Tenemos que corregir errores para que esto no suceda más"
- A. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Pablo Sarabia, que no ha estado nada afortunado en el partido de hoy, ha mostrado el malestar del vestuario por el resultado y la imagen dada por el equipo en el Santiago Bernabéu: "No es una sensación buena, creo que el equipo está jodido. Hemos intentado defender pero en la segunda parte deberíamos de haber salido a jugar algo. No hemos podido enganchar el centro del campo con la delantera, el equipo defensivamente ha estado bien, el gol ha sido en el 80' y bueno, tenemos que corregir errores para que eso no suceda más".

El Sevilla no ha tenido opción: "Tendremos que ver el partido, ponerlo, no hemos tenido opciones de tener el balón y la mejor forma de defenderse es tener el balón. No hemos tenido pausa, tenemos que analizar el partido y sacar conclusiones porque no hemos tenido protagonismo".

Ahora a pensar el los dos próximos partidos: "El equipo tiene que analizar errores pero ahora a centrarnos en ganar los dos partidos en casa para recuperar sensaciones y que fuera de casa cambie esa dinámica".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram