Horas decisivas para el futuro de Marko Rog

Horas decisivas para el futuro de Marko Rog
Marko Rog conduce el balón con las elástica del Nápoles. - E.G. / Á.P.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Después de las incorporaciones de Munir El Haddadi y Max Wöber, Joaquín Caparrós espera consumar la llegada de la preferencia para el centro del campo, el croata Marko Rog. Frente en el que el dirigente utrerano lleva tiempo trabajando pero que no termina de cerrarse por la falta de acuerdo en las condiciones de la cesión en lo que se refiere a la adquisición definitiva del futbolista en el mes de junio.

El Nápoles quiere fijar una obligación de compra de unos 30 millones de euros, cifra alejada de las intenciones sevillistas. No obstante, los partenopeos estarían dispuestos a rebajar hasta los 20 millones de euros esa pretensión siempre y cuando obtengan réditos de la plusvalía de una futura venta. Lo cierto es que este asunto podría avanzar de forma definitiva en las próximas horas, ya que, como informó este diario, el agente del futbolista, Fali Ramadani, viaja a Italia para mantener un encuentro este mismo jueves con el máximo dirigente napolitano, Aurelio De Laurentiis.

En esta cita se podría desbloquear la operación y abrirle de forma definitiva la puerta al centrocampista balcánico, quien esta temporada no cuenta con protagonismo para Carlo Ancelotti y que desea continuar su carrera en el conjunto del Ramón Sánchez-Pizjuán.

Además, hoy ha salido a la palestra el interés del Nápoles en Pablo Fornals. De hecho Mundo Deportivo asegura que el conjunto italiano está muy cerca de cerrar la incorporación de centrocampista del Villarreal, lo que podría favorecer las negociaciones del Sevilla por Marko Rog, ya que una de las condiciones para dejarle salir era traer a otro centrocampista que cumpla el perfil pedido por el técnico Carlo Ancelotti. A falta de confirmación oficial, todo apunta a que Pablo Fornals será nuevo jugador del Nápoles, allanando el camino de Marko Rog hacia la 'bombonera' nervionense.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram