Juan Soriano, respaldado

Juan Soriano, respaldado
Juan Soriano ha jugado los cuatro partidos de Copa disputados hasta ahora por el Sevilla. - R. A.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La llegada de Vaclik y su excelente rendimiento han terminado con el debate sobre la portería que se había instalado en Nervión desde la gran etapa de Palop. El checo se ha ganado con creces el respeto y la admiración de la afición a base de intervenciones meritorias que han dado puntos al equipo, jugándolo todo desde que llegó menos los cuatro encuentros de Copa del Rey.

Machín, hasta el momento, ha confiado en Juan Soriano, la única alternativa al checo tras la marcha en verano de Sergio Rico y David Soria. El canterano ocupó la portería ante el Villanovense y también contra el Athletic, eliminatoria en la que exhibió dudas en la ida y seguridad en la vuelta.

Ahora, después de que el sorteo deparara un complicadísimo cruce contra el Barça, a Machín se le presenta el dilema de si prolonga la confianza en el de Benacazón pese a la exigencia del choque o apuesta a lo seguro con Vaclik, que pasaría a monopolizar por completo la portería.

El propio meta checo señaló en ED que el canterano se lo merece mientras que la afición le respalda de cara a mañana. Es, al menos, lo que se desprende de la encuesta en www.estadiodeportivo.com, en la que el joven meta ha contado, al cierre de esta edición, con el apoyo del 60% de los participantes, que creen que está listo para el reto.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram