Monchi y Emery podrían volver a coincidir en el mismo club

Monchi y Emery podrían volver a coincidir en el mismo club
Monchi y Emery trabajando juntos en el Sevilla FC. - Nicolás Domínguez
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El actual director deportivo de la Roma, Ramón Rodríguez Verdejo 'Monchi', podría finalizar su paso por Italia para poner rumbo a Inglaterra. Según avanza calciomercato.com, el Arsenal estaría muy interesado en hacerse con los servicios de Monchi, a quien le ofrecen total libertad para formar un equipo que permita a los 'gunners' luchar por los títulos en juego.
 

De confirmarse su marcha, Monchi volvería a encontrarse con Unai Emery, con quien ya coincidió en el Sevilla FC, durante la estancia del técnico vasco en la capital hispalense entre enero de 2013 y junio de 2016. Bajo el mandato de Emery y con Monchi en la dirección deportiva, el equipo se coronó campeón de la Europa League hasta en tres ocasiones consecutivas.
 

Tras esos tres exitosos años, Emery puso rumbo a Francia para liderar el nuevo proyecto del Paris Saint-Germain, donde permaneció las dos últimas temporadas. El pasado mes de julio, Emery se convirtió en el nuevo entrenador del Arsenal, donde se está dando lugar una importante remodelación del club tras la marcha de Arsène Wenger. Para encauzar esa reestructuración, desde Londres han puesto la mirada en Monchi quien ya ha dejado huella en la capital trasalpina desde que llegase en verano de 2017, quedando para el recuerdo la eliminación del FC Barcelona en cuartos de final de la UEFA Champions League la pasada temporada.
 

Entrenador y director deportivo ya se entendieron a la perfección durante su etapa en el Sevilla y ambos guardan una estrecha relación. Ante estos rumores, Unai Emery ha sido preguntado durante la previa del partido contra el Manchester United sobre la posible llegada del director deportivo isleño: "Solo puedo decir que trabaja para la Roma y que con él en Sevilla trabajé muy bien durante tres años y medio, tengo una buena relación con él, pero no puedo decir nada más porque no es mi responsabilidad, solo puedo decir que es una buena persona y un buen profesional".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram