Ancelotti: "Queremos ceder a Rog, pero en nuestros términos"

Ancelotti: "Queremos ceder a Rog, pero en nuestros términos"
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El Nápoles quiere ceder a Marko Rog, el Sevilla quiere al centrocampista croata y éste quiere ir al Sevilla. Y sin embargo sigue sin haber acuerdo para el préstamo del ex del Dinamo de Zagreb. Hoy, en rueda de prensa, Carlo Ancelotti ha vuelto a incidir en la postura del Nápoles. "Queremos que Rog juegue más en otro equipo. Queremos cederlo, pero en nuestros términos. El Nápoles impone las condiciones", ha dicho el preparador italiano.

Y esas condiciones pasan por una opción de compra que el Sevilla considera inalcanzable en el caso de querer ejercerla. Las cifras difieren en los medios italianos. Según Il Matino, el Nápoles no se baja del burro de los 30 millones de euros, mientras que La Reppublica sí aprecia avances en las negociaciones por las que el equipo partenopeo estaría dispuesto a rebajar sus pretensiones a 20-25. Sin embargo, este segundo medio asegura que el Sevilla no pasa de 15.

Para resolver el entuerto se reunió ayer en Milán, capital italiana del mundo de los fichajes, Fali Ramadani con De Laurentiis -dueño del Nápoles de conocida fuerte personalidad- con la intención de desbloquear la negociación. Cuenta a su favor el agente de jugadores como Jovetic con el deseo de todas las partes, si bien tiene en contra que ambos clubes quieren imponer sus condiciones, tal y como dejó claro Caparrós hace unos días en clave sevillista y ha vuelto a decir hoy Ancelotti tirando para el lado transalpino.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram