Las posturas por Rog no se mueven y su llegada se enfría

Las posturas por Rog no se mueven y su llegada se enfría
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Fali Ramadani, representante de Marko Rog, se reunió en el día de ayer con el Nápoles con la clara intención de desenquistar la transferencia del centrocampista balcánico, por el que el Sevilla lleva semanas negociando hasta el punto de dar un ultimátum de 48 horas al conjunto italiano que ya ha llegado a su fin.

El objetivo es claro, rebajar las exigencias económicas del Nápoles, que pretendía incluir una opción de compra de 30 millones de euros; cuantía que sobrepasa con creces las cifras que maneja la dirección deportiva sevillista. Il Matino informa hoy de que las posturas de ambos equipos no se han movido por lo que el acuerdo está lejos. El Sevilla llega hasta 20 millones en la opción de compra, mientras que los napolitanos quieren 30. Además, el conjunto partenopeo está pendiente del traspaso de Allan al PSG, por lo que tampoco quiere desprenderse del centrocampista croata sin que llegue otro más -quieren a Fornals-.

Por otro lado, desde Italia también apuntan que el Sevilla desembolsaría un millón de euros por el préstamo del jugador.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram