La portada de hoy
Estadio deportivo

Más capítulos en el 'culebrón' de Marko Rog

26.01.2019 | 10:29
Marko Rog espera pacientemente a que sevillistas y partenopeos lleguen a un acuerdo por su pase.

El Nápoles quiere ceder a Marko Rog, el Sevilla quiere al centrocampista croata y éste quiere ir al Sevilla. Y sin embargo sigue sin haber acuerdo para el préstamo del ex del Dinamo de Zagreb. Ayer, en rueda de prensa, Carlo Ancelotti volvió a incidir en la postura del Nápoles. "Queremos que Rog juegue más en otro equipo. Queremos cederlo, pero en nuestros términos. El Nápoles impone las condiciones", dijo el preparador italiano.

Y esas condiciones pasan por una opción de compra que el Sevilla considera inalcanzable en el caso de querer ejercerla. Las cifras difieren en los medios italianos. Según Il Mattino, el Nápoles no se baja del burro de los 30 millones de euros, mientras que La Reppublica sí aprecia avances en las negociaciones por las que el equipo partenopeo estaría dispuesto a rebajar sus pretensiones a 20-25. Sin embargo, este segundo medio asegura que el Sevilla no pasa de 15.

Para resolver el entuerto se reunió el jueves en Milán, capital italiana del mundo de los fichajes, Fali Ramadani con Aurelio De Laurentiis -dueño del Nápoles de conocida fuerte personalidad- con la intención de desbloquear la negociación. Cuenta a su favor el agente de jugadores como Jovetic con el deseo de todas las partes, si bien tiene en contra que ambos clubes quieren imponer sus condiciones, tal y como dejó claro Caparrós hace unos días en clave sevillista y volvió a decir ayer Ancelotti tirando para el lado transalpino.

Lo cierto es que Marko Rog se ha quedado fuera de la lista para el choque del sábado ante el Milan. Después de muchas negociaciones con el Sevilla, el centrocampista croata ha sido descartado por decisión técnica, lo que deja entrever una posible salida del jugador del Nápoles para aterrizar en Nervión.

El técnico del equipo napolitano, Carlo Ancelotti, había dejado claro en rueda de prensa que quieren que el jugador salga cedido y que juegue más en otro equipo. Pero esto solo será posible siempre y cuando estén de acuerdo con efectuar el trato bajo las condiciones del club italiano y no del demandante.

Ancelotti había convocado a Rog para todos los partidos desde el final del año pasado hasta el fin de semana pasado, aunque en las últimas jornadas no había llegado a tener minutos y ahora ya definitivamente lo ha dejado fuera. Un capítulo más.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal