Sergi Gómez y Aleix Vidal, pendientes de evolución

Sergi Gómez y Aleix Vidal, pendientes de evolución
Sergi Gómez tuvo que ser reemplazado por Gaby Mercado.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Sergi Gómez y Aleix Vidal, que no pudieron acabar el partido del Sevilla de este sábado en el estadio Sánchez-Pizjuán ante el Levante (5-0), están pendientes de evolución de sus dolencias para saber si pueden jugar el próximo miércoles el partido de Copa en el campo del FC Barcelona.

Los dos futbolistas catalanes, titulares ante el conjunto valenciano, tuvieron que retirarse aquejados de diversos problemas físicos y son dudas para la cita del Nou Camp, vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey que los sevillistas afrontan con una renta de 2-0 lograda en la ida.

El central dejó su sitio a Gabriel Mercado en el minuto doce por una contusión en la cadera izquierda, mientras que al carrilero lo sustituyó Pablo Sarabia en el 53 al padecer una sobrecarga en el isquiotibial de la pierna izquierda.

Ambos quedan pendientes de evolución y de realización de pruebas médicas para conocer si podrán estar el miércoles en Barcelona, informó el Sevilla en un comunicado.

Para el partido de LaLiga de este sábado ya estaban de baja por lesión los carrileros Jesús Navas y Sergio Escudero, quienes no pudieron acabar el pasado miércoles la ida de Copa frente al Barça disputada en el Sánchez Pizjuán.

Además, siguen con lesiones de larga duración el delantero Munir El Haddadi, el central francés Joris Gnagnon, el medio galo Maxime Gonalons y el extremo Manuel Agudo 'Nolito'.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram