Marko Rog ya cuenta las horas

Marko Rog ya cuenta las horas
El croata Marko Rog, con el Nápoles. - C. P. / A. S.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Las negociaciones que está llevando a cabo el representante de Marko Rog (23), Fali Ramadani, en Nápoles comienzan a dar sus frutos, hasta el punto de que el centrocampista croata, que llegaría para jugar en el sitio de Pablo Sarabia, está cerca de convertirse en el tercer refuerzo invernal del Sevilla, tras Munir el Haddadi y Max Wöber.

El club transalpino ha comenzado a ceder, según informa Radio Marca, y ha accedido a bajar la opción de compra que se incluiría en su cesión hasta los 22 millones de euros, subiendo ésta hasta los cien como nervionense en el caso de que el Sevilla FC decidiese ejecutarla.

La secretaría técnica blanquirroja guarda jugosos informes de Marko Rog cuando jugaba en el Dinamo de Zagreb, desde donde llegó al Nápoles en 2016 a cambio de 13 millones de euros. Se trata de un centrocampista dinámico, veloz de mente, que juega bien de primeras y que ayuda a transitar rápido, como gusta a Machín.

Marko Rog, no obstante, está a la espera de que se cierren los últimos detalles de la operación para desplazarse hasta Sevilla y someterse a los pertinentes reconocimientos médicos, algo que al cierre de esta edición aún no se había producido, pero que se espera, incluso, que pueda producirse antes del próximo miércoles, cuando el Sevilla se mide al Barça en la vuelta de Copa. Diversas fuentes, por su parte, informan que la opción de 22 millones se convertiría en obligación si juega 15 partidos como sevillista.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram