La portada de hoy
Estadio deportivo

Marko Rog ya cuenta las horas

28.01.2019 | 10:29
El croata Marko Rog, con el Nápoles.

Las negociaciones que está llevando a cabo el representante de Marko Rog (23), Fali Ramadani, en Nápoles comienzan a dar sus frutos, hasta el punto de que el centrocampista croata, que llegaría para jugar en el sitio de Pablo Sarabia, está cerca de convertirse en el tercer refuerzo invernal del Sevilla, tras Munir el Haddadi y Max Wöber.

El club transalpino ha comenzado a ceder, según informa Radio Marca, y ha accedido a bajar la opción de compra que se incluiría en su cesión hasta los 22 millones de euros, subiendo ésta hasta los cien como nervionense en el caso de que el Sevilla FC decidiese ejecutarla.

La secretaría técnica blanquirroja guarda jugosos informes de Marko Rog cuando jugaba en el Dinamo de Zagreb, desde donde llegó al Nápoles en 2016 a cambio de 13 millones de euros. Se trata de un centrocampista dinámico, veloz de mente, que juega bien de primeras y que ayuda a transitar rápido, como gusta a Machín.

Marko Rog, no obstante, está a la espera de que se cierren los últimos detalles de la operación para desplazarse hasta Sevilla y someterse a los pertinentes reconocimientos médicos, algo que al cierre de esta edición aún no se había producido, pero que se espera, incluso, que pueda producirse antes del próximo miércoles, cuando el Sevilla se mide al Barça en la vuelta de Copa. Diversas fuentes, por su parte, informan que la opción de 22 millones se convertiría en obligación si juega 15 partidos como sevillista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal