La portada de hoy
Estadio deportivo

Promes, uno de los mejores jugadores del fin de semana en Europa

28.01.2019 | 18:30
Promes en el partido contra el Levante

El gran partido de Quincy Promes ante el Levante, el pasado sábado, está siendo reconocido incluso fuera de España. El holandés fue uno de los jugadores que más destacó por marcar uno de los goles, provocar un penalti que también se convirtió en gol y por una asistencia a André Silva.


Tras el gran partido que hizo, la UEFA ha considerado que sea uno de los candidatos a uno de los mejores jugadores de la semana en Europa. Junto a Promes también están William, del Chelsea; Fourtounis, del Olympiacos Kostas; y Ryan Christie, del Celtic de Glasgow.


Desde su llegada el pasado agosto de 2018, su inicio se vio relegado a un segundo plano por el sistema de juego de Machín (3-5-2), el cual no incluye extremos. Fue tras la lesión de Jesús Navas y Aleix Vidal cuando le dio la oportunidad como carrilero derecho, y desde entonces el equipo ha mejorado notablemente, tanto en defensa como en la profundidad que aporta al equipo.


En el partido contra el Levante, Promes jugó en ambas posiciones, de carrilero derecho y de izquierdo sin decepcionar en ninguno de los roles. Tras la explosión del jugador cada vez es más difícil ver a Sergio Escudero de titular. Y más aún tras los dos últimos partidos disputados contra el Barcelona y el Levante, donde más ha destacado.




Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal