Cónclave de urgencia por Sarabia en Nervión

Cónclave de urgencia por Sarabia en Nervión
Machín y Caparrós, en la cena oficial del Sevilla FC, este lunes. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Noticia de última hora y enorme alcance. El futuro de Pablo Sarabia se está decidiendo en estos momentos en Nervión, tras la visita de su agente a las oficinales del Sánchez-Pizjuán.  

Se sentó Joaquín Caparrós en la tarde de este martes ante los medios de comunicación, durante la presentación de Marko Rog, y uno de los temas que trató fue el de la renovación de Pablo Sarabia. "Ahí estamos. Hablamos todas las semanas con su agente. El club le hizo una gran oferta y el jugador debe decidir", dijo el director de fútbol del Sevilla al respecto. Una decisión que, a tenor de lo publicado por el portal Muchodeporte, ya debe haber tomado el representante del mismo, Ginés Carvajal. Y es que poco después de que el centrocampista croata fuera presentado en el Sánchez-Pizjuán, en la 'Bombonera' nervionense se daba cita, también, el citado empresario.

El objetivo no es otro que el de un planteamiento de fuerza: o renueva ya su jugador, o pone los 22 millones de la cláusula de rescisión del mismo (sube de 18 a 22 durante los últimos 15 días de cada mercado) y se marcha ya a un equipo que los pagaría.

El Sevilla, según la citada fuente, ha llegado a ofrecer al futbolista madrileño 3.250.000 euros al año libres de impuestos; una auténtica barbaridad que el jugador aceptó. El problema, ahora, se centra en que su agente quiere cobrar la comisión, unos dos millones de euros, de golpe, no repartidos en los cuatro años de contrato.

Aseguran, también, que ahora Ginés Carvajal pide lo mismo y cuatro millones netos para el jugador, una cantidad de otro nivel. La cláusula de rescisión, además, tampoco la quieren poner demasiado alta.

El Sevilla, a priori, no parece ceder a la medida de presión, aunque en este cierre de mercado todo puede ocurrir.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram