Corvino: "Fijamos un precio de 14 millones por Muriel"

Corvino: "Fijamos un precio de 14 millones por Muriel"
Muriel ha comenzado en racha su nueva etapa en la Fiorentina. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
El director deportivo de la Fiorentina, Pantaleo Corvino, ha hecho balance de lo que ha dado de sí el mercado de enero para el conjunto 'viola', haciendo especial hincapié en la incorporación del exsevillista Luis Muriel. "Con la llegada de Muriel queríamos aumentar la calidad de una plantilla que ya era sólida con Pjaca, Simeone y Chiesa", dijo el directivo en declaraciones a Sky Sports.

"Faltaba algo para el ataque, y los números del colombiano (Muriel) no está haciendo que nos arrepintamos de su elección. Cuando logramos tener a Muriel el 1 de enero es porque había un trabajo anterior. ¿La opción de compra? El Sevilla pagó 23 millones por él y nosotros fijamos un precio de 14 millones", explica Corvino.

Una cantidad que, tras el buen comienzo de Luis Muriel en la Fiorentina con cuatro goles en tres partidos, hace presuponer que el conjunto 'viola' pagará gustosamente a final de temporada. No en vano, el colombiano ya dejó claro en su presentación que le gustaría seguir en Florencia muchos años.

El director deportivo del conjunto italiano también ha valorado otros aspectos del mercado, como el capítulo de salidas: "Vender en el mercado de invierno significa hacerlo con aquellos jugadores que tienen menos espacio y quiere ir a jugar a otro sitio. No es fácil encontrar la mejor solución para todos, lo logramos aceptando a los que jugaron poco".

"Cada temporada queremos dar continuidad para mejorar el equipo, comenzar un nuevo ciclo y con Rasmussen, Zurkowski y Traoré hemos pensado en el futuro", asegura Corvino en cuanto a los otros fichajes de la escuadra viola, quien acabó hablando de la venta de Thereau al Cagliari: "En los últimos años ha sido uno de los protagonistas del equipo, pero esta temporada ha tenido dificultades porque se ha encontrado con mucha competencia en su puesto".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram