Nadie le hace sombra a Jesús Navas

Nadie le hace sombra a Jesús Navas
Nadie le hace sombra.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Sevilla regresó ayer al trabajo para preparar el choque del domingo contra el Eibar en una sesión en la que su técnico, Pablo Machín, recuperó efectivos, al reincorporarse al grupo cuatro de sus seis lesionados: Jesús Navas, Munir El Haddadi y los franceses Joris Gnagnon y Maxime Gonalons. Los dos primeros, con serias opciones de llegar al encuentro de este fin de semana frente al conjunto armero.

Un retorno, el del palaciego, que, de confirmarse, permitiría a éste seguir ampliando sus estadísticas particulares. De hecho, nadie le hace sombra al carrilero en las cinco grandes ligas europeas, siendo el futbolista que más centros de jugada ha completado en la última década, con un total de 1.699.

Navas, que es también el futbolista que más veces ha defendido la elástica del Sevilla FC en partido oficial, ha trabajado duro durante los dos días de descanso que brindó Machín a los suyos al inicio de la semana, con la intención de llegar a tiempo para el encuentro frente al Eibar, en el Ramón Sánchez-Pizjuán.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram