Mendilibar "convencido de regresar con los tres puntos" de Sevilla

Mendilibar "convencido de regresar con los tres puntos" de Sevilla
José Luis Mendilibar, técnico del Eibar, confía en revertir el rendimiento de su equipo como visitante. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Como el Sevilla, su próximo rival, el Eibar, suele mostrar una imagen más vulnerable cuando actúa lejos de Ipurua. Se trata, de hecho, del segundo peor visitante de LaLiga. Pero eso no quita que su técnico, José Luis Mendilibar, muestre su ambición de cara al choque de este sábado en un estadio complicado de asaltar como el Sánchez-Pizjuán. "Vamos con la idea de ganar, no lo digo por decir, estoy convencido de que podemos regresar con los tres puntos, conscientes de que ante nosotros tenemos a un rival que estará enrabietado tras ser eliminado de la Copa y caer ante el Celta en la última jornada", destacó ayer el técnico vasco, que espera por tanto que sus jugadores estén "con chispa y mentalmente preparados para ir a Sevilla a ganar".

Además, el preparador armero se refirió a la tregua que la enfermería parece haberle dado a los nervionenses y elogió algunas de las virtudes de los de Machín. "Están recuperando a gente que han tenido lesionada. Quizás pueden estar más fuertes. Es la primera semana desde Navidades que tienen limpia, sin partidos entre medias, y eso les ayuda también a recuperarse física y mentalmente. Juegan con cinco defensas, pero los otros cinco son jugadores ofensivos. Los dos delanteros están metiendo goles. Si nos metemos en nuestra área y les damos opciones de remate cerca es más fácil que nos metan gol. También son rápidos a la contra. Defienden todos, pero también salen hacia arriba con ganas de hacer gol".

Por todo ello, Mendilibar apuesta por un planteamiento valiente de su equipo. "Tenemos que tratar que no generen demasiado y nosotros generar bastante. Con dos ocasiones no es fácil meterlas, tenemos que generar más para aprovechar alguna de las que tengamos", sentenció en rueda de prensa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram