Ben Yedder: "Hay que recuperar la confianza"

Ben Yedder: "Hay que recuperar la confianza"
Ben Yedder define ante Riesgo para hacer el 1-2 en el minuto 88. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Wissan Ben Yedder ha reflejado en zona mixta una ambición que no conoce límites. No ha hecho un buen partido ante el Eibar, ni él, ni el resto del equipo; pero al final marcó otro gol (ya van 19 esta temporada, 11 en LaLiga) y ha acabado lamentando una ocasión que les podría haber dado los tres puntos después de llegar al minuto 88 con 0-2.

"Estoy contento por el gol, pero al final pudimos ganar en el último minuto. Nunca nos rendimos, siempre hasta la muerte, y vamos a concentrarnos ya en el partido ante la Lazio e intentaremos traernos un buen resultado para la vuelta", ha señalado el galo, quien analizaba así un partido con "dos tiempos distintos": "En el segundo estuvimos menos mal, aunque tuvimos dificultades. Con el 0-2 se nos puso difícil, pero demostramos que en tres minutos podemos marcar y empatar. Eso es importante, pero tenemos que mejorar y recuperar la confianza".

"La gente está con nosotros hasta el final, eso es muy importante para nosotros. Si estamos juntos podemos ganar, si miramos cada uno por lo individual va ser más complicado", ha añadido el goleador sevillista, agradecido con la afición y cauto de cara a la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League. En este sentido, prevé "un partido difícil contra la Lazio". 

"Tenemos que jugar como en estos tres últimos minutos. El fútbol son detalles. Al final, con 10 jugadores y con todo lo negativo que había hasta este momento, logramos empatar, que es mucho mejor que perder", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram