La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo

André Silva: mucho más de lo que dice la estadística

11.02.2019 | 11:15
André Silva intenta controlar un balón dentro del área.

El mes de septiembre acabó con André Silva en lo más alto de la clasificación del Pichichi con siete tantos en siete jornadas. Desde entonces, del calendario han ido cayendo las páginas de octubre, noviembre, diciembre, enero... y, a mediados de febrero, el luso está con 'sólo' nueve tantos en LaLiga (y dos en Copa; inédito aún en Europa League).

Lleva dos goles en las últimas 15 jornadas y, a pesar de ello, no escucha las críticas que arrecian sobre otros compañeros como, por ejemplo, Escudero, Banega o Sarabia. Y es que sería bastante injusto valorar el rendimiento del internacional portugués sólo por los goles que suma; ya que más allá de una puntería que suele ir por rachas, le da a su equipo muchísimo más de lo que dice la estadística.

Ante el Eibar fue de lo poco salvable del Sevilla. Hizo muy pocas cosas mal y eso que nadie le seguía. Bajó con estilo todos los 'melones' con los que la defensa blanquirroja se saltaba la presión armera, se giró protegiendo la pelota y la dio siempre con sentido y en ventaja para el receptor; cuando no veía línea de pase, condujo y esperó ayudas sin perder la posesión. Otra vez se marchó sin marcar (no le pusieron de gol nunca), pero en un partido tan pobre en lo colectivo, a André Silva no se le puede pedir nada más.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal