Luis Alberto: "Le pediré la camiseta a Jesús Navas"

Luis Alberto: "Le pediré la camiseta a Jesús Navas"
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García3 min lectura
Luis Alberto es una de las figuras de la Lazio y uno de los futbolistas en el que se fijarán todos en la eliminatoria ante el Sevilla por su condición de exnervionense. El de San José del Valle tenía una intuición con respecto al sorteo de emparejamientos y se acabó cumpliendo, tal y como ha contado a los medios del conjunto blanquirrojo.

"Tenía en mi cabeza que al 80% nos tocaba el Sevilla y el otro 20% el Betis. Por una u otra parte sabía que iba a volver a Sevilla y tengo ganas de jugar en el Sánchez-Pizjuán, la que fue mi casa. Estará toda mi familia y mis amigos y eso siempre da un puntito más de motivación, que tengo que aprovecharlo en este momento de mi carrera", ha relatado Luis Alberto.

El canterano del Sevilla destaca que este jueves se enfrentarán a un conjunto con planteamientos similares a la Lazio: "El Sevilla es un equipo muy parecido a nosotros, con un mediocampo fuerte. Creo que todo dependerá del momento de Banega, Sarabia y Franco Vázquez. Si ellos están bien, el Sevilla funciona a más nivel. Sabemos que son de los mejores equipos en eliminatorias y más en la Europa League, pero tenemos hambre después de lo del año pasado y estamos mentalizados para dar un pasito más. El equipo ha crecido mucho en este último mes y nos hacía falta, porque estos meses son muy importantes".

El canterano le pedirá la camiseta a Navas: "Le pediré la camiseta porque entre canteranos hay que mantenerse un respeto y más con él, que lo ha conseguido todo en el mundo del fútbol".

También explicó Luis Alberto su cambio de mentalidad para llegar a lo más alto: "Me mentalicé de que no valía lo que estaba haciendo para jugar en la élite. He pulido bastantes cosas y estoy contento, pero puedo dar un pasito más para seguir disfrutando. Éste es el sueño que tenía de pequeño y lo estoy consiguiendo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram